A lo largo de este ejercicio de comunicación, hemos tratado de compartir temas que por el entorno creemos útiles. Sabemos que como inversionistas se tienen objetivos definidos, ya sea el simple hecho de ahorrar, por tener metas o fines específicos. Sin embargo, es recomendable contar con un entorno claro, así como con un soporte profesional, objetivo y sin sesgos en inversiones que contribuya para tomar las mejores decisiones y más cuando se trata de temas técnicos complejos.

Los asesores, no sólo en inversiones, si no en general, tienen el compromiso y en algunos casos como BDR Investment Capital, tiene la responsabilidad fiduciaria de velar por los intereses del cliente o inversionista.

​A través del tiempo, se ha utilizado erróneamente el concepto del Asesor en Inversiones. En muchos de los casos se ha transformado en operador, contactador, tomador de instrucciones o lo más común… en un vendedor. Ninguno de los conceptos anteriores son negativos o nocivos, pero no son asesoría.

BDR Investment Capital contribuye en generar un soporte profesional en inversiones sin perder de vista puntos relevantes como los que mencionamos:

BDR Investment Capital está conformado por personas como nuestros clientes, al ser usuarios de los servicios financieros, entendemos sus necesidades, que son similares a las nuestras y a la vez conocemos bien a las instituciones.

Estamos convencidos que la GESTIÓN DE INVERSIONES requiere tiempo, entendimiento, sensatez, honorabilidad, claridad y experiencia para alcanzar de manera apropiada el objetivo financiero de nuestros inversionistas; sin dejar de lado el valor moral que los inversionistas asignan a su patrimonio.

El valor de una estrategia profesional y apropiada está en los detalles*.

*BDR INVESTMENT CAPITAL ASESORES EN INVERSIONES INDEPENDIENTES, S.A.P.I. DE C.V., Folio número 30171-001-(15874)- 26/05/2022